“Princes Tuna (Mauritius) Limited está comprometido en alcanzar los estándares más altos posibles en seguridad alimentaria, gestión de calidad, sostenibilidad de los productos pesqueros y responsabilidad social. Hemos conseguido certificación en los estándares más avanzados en esos ámbitos y seguimos alcanzando los mejores resultados posibles a través de la auditoria externa de nuestros sistemas."
El estándar global para la seguridad alimentaria del BRC acredita un compromiso con niveles estrictos en relación a las normas de seguridad, la calidad y los procesos.
La certificación IFS Food de productos y procesos dentro de la compañía garantiza el sistema de gestión de calidad y la seguridad alimentaria.
LabCred fue desarrollado por Eurofins en consonancia con los principios de las normas europeas e internacionales, incluyendo el ISO/IEC 17025 sobre los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo.
MSC es un organismo de certificación que establece normas para la pesca marítima. Su estándar se basa en la sostenibilidad de los caladeros, el mantenimiento del ecosistema y la gestión eficaz y responsable.
Los aspectos que abordan la certificación SA 8000 incluyen la salud y seguridad laboral, la libertad de asociación y negociación colectiva, la discriminación, las prácticas disciplinarias, los horarios laborales, la indemnización y los sistemas de gestión.
Ambos centros de producción poseen las certificaciones halal y kosher.