Princes Tuna (Mauritius) cuenta con la certificación SA 8000, una norma de responsabilidad social voluntaria, demostrando nuestro enfoque de “primero de su clase” en las materias de comercio ético y derechos humanos.
En Mauricio, la competencia por la mano de obra local en los sectores turísticos, textiles y químicos sigue siendo importante. Princes Tuna (Mauritius) Limited depende de la contratación de un gran número de trabajadores de la India y de Bangladesh.
En marzo 2019, PTM lanzó el programa "Conozca tus derechos" (en estrecha colaboración con la Embajada Británica en Mauricio) para asegurarse que nuestros compañeros de otros países estén informados de lo que pueden esperar de PTM y del gobierno de Mauricio.
El director de recursos humanos de PTM toma todas las decisiones de contratación. Los candidatos reciben apoyo durante todo el proceso a través de eventos de orientación previos a la incorporación y revisiones detalladas de los contratos de trabajo (con la ayuda de un traductor en caso necesario).